Gracias por este año repleto de frutos…

Educadores UCM

Estoy francamente satisfecha y emocionada por este año, esta temporada que acaba.

Han sido muchos los encuentros, muchos los momentos de plenitud, de amor y gratitud.

Hemos completado un ciclo de formación en el que se han culminado 8 magníficos trabajos de investigación de nuestros alumnos y profesoras que abren nuevas vías de exploración de la videoterapia. Más de 30 vídeos individuales y colectivos de un nivel excelente y nueva teoría que abre ramas a este maravilloso tronco lleno de brotes. Gracias a los alumnos por vuestra entrega.  Un especial agradecimiento a mis colaboradoras Isabel Pérez, Ana Seijo, Sabela Pernas e Imar Campos,  por vuestro voto de confianza y hacer crecer este maravilloso proyecto con vuestra sabiduría y buen hacer.

Este año he tenido la gran suerte de presentar numerosas muestras de videoterapia con móviles que han tenido una acogida espectacular. Comenzando con la jornada para la escuela Guibor de Santiago de Compostela y continuando en la sala Tribalona de Barcelona,  más tarde participé en las jornadas de educación de Buitrago de la Fundación Claudio Naranjo, en las de la Asociación de Terapia Gestalt de Cáceres, en las jornadas de arteterapia de Andart en la Herradura, en la jornada de la facultad de profesorado de la UCM con el reto de un numerosísimo grupo de estudiantes.  Finalmente, ya en casa, las recientes y emocionantes convocatorias de espaciointerno en las que los participantes, muchos de ellos amigos de siempre que no conocían mi trabajo, han subido a redes preciosas descripciones de su experiencia de manera muy generosa. A todas vosotras gracias, Emi de la Llave, Nuria Ruiz Viñaspre, Esther San Vicente, Nati Cebrián, Silvia Benlloch, Montse Fernández y a las invitaciones para la próxima temporada de Ana Roldán y Marga Sánchez.

Siento  mucha gratitud hacia las escuelas que desde el principio apostaron por incluir en sus formaciones de manera habitual el taller de videogestalt. Asi que muchas, muchas gracias emocionadas a Guibor, a la Escuela Vasca de Terapia Gestalt y a Equipo Centro que una vez más contásteis conmigo para acompañar a vuestros alumnos en el viaje hacia uno mismo. En especial siento mucha gratitud hacia Ramón Resino que supo ver mi trabajo antes que yo misma iniciando la aventura en su formación de Sevilla hace años y a María Morales que generosamente apoyó esta iniciativa ya comenzada por ella misma bastantes temporadas antes. También gracias por todo su apoyo incondicional a Valle García, a Montse Mendicute y a Olga de Miguel. Y gracias intensas a Fresia Robledo, Carmen Delgado, Beatriz Martín y Blanca Jiménez-Ugarte y a todos los equipos que lo habéis hecho posible.

En total 222 personas habéis contribuido este año al sueño de difundir esta bella y nueva profesión, participando en los distintos talleres . Gracias a cada uno de vosotros de corazón. No puedo expresaros toda la satisfacción que llena mi alma por ello.

Buen verano.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s