PIONEROS: Fina Sanz. La Fotobiografía

La Fotobiografía fue desarrollada por Fina Sanz como técnica de apoyo a la introspección en el marco de la Terapia de Reencuentro. Un enfoque que integra de una forma original la historia de vida narrada y sentida por cada persona y las imágenes que la acompañan, extraídas de los álbumes familiares.

El pasado 23 de mayo tuve el gusto de hacer un taller en la jornada “Re_encuadrando la mirada. Fotografía y video en espacios terapéuticos”. Hace tiempo que deseaba conocer a Fina Sanz y su trabajo con fotografías. Gracias a ese fantástico encuentro conocí a esta pionera que desarrolló su afinado método hace años. Sentimos admiración mutua y hemos comenzado a compartir nuestras maneras de entender el trabajo amoroso en terapia como sanación, con apoyo de recursos audiovisuales.

Estoy encantada de invitarla a espaciointerno para que nos muestre su elaborado trabajo y metodología y le hemos propuesto una colaboración para la próxima primavera en la que nos deleitará con un taller sobre el duelo que realizaremos en el campo.

Además de su libro La fotobiografía, es autora de interesante y muy conocida bibliografía como:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s