CONVOCATORIAS: Festival online de cine español al margen

Márgenes  es una iniciativa que ofrece  la posibilidad de acceder a películas de autoría españolas  surgidas fuera de la industria cinematográfica . “Una pantalla online dedicada a difundir la parte más inquieta, atractiva y desconocida de la creación audiovisual española actual. Una herramienta de exhibición, observación, y promoción especializada en cine español independiente y de calidad”…

Una de las actividades que organiza con tal fin es el Festival Online de Cine Español al Margen se ofrece en streaming. Las películas seleccionadas podrán verse entre el  7 y el 16 de marzo de 2013. El precio de los abonos para ver las 11 obras finalistas es de 5 €. Se dispone de diez días, a partir del momento del pago, para ver los 11 títulos.

Entre otras se encuentra Electroclass una obra de la investigadora audiovisual María Ruido. Ruido busca cómo se construye el relato de la memoria colectiva, buceando entre la narrativa  individual y social. Es autora de la interesante investigación social  Plan Rosebud . Videoensayo es el concepto que cree la autora podría quizás definir su trabajo.

ElectroClass

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s